edredones nórdicos | Edredón reversible 350gr. Venecia

Edredón reversible 350gr. Venecia

Relleno nórdico sintético reversible. Un relleno ligero y transpirable, se adapta al cuerpo, de fácil mantenimiento. Se puede utilizar como relleno nórdico o edredón.
Muy divertido y moderno !!!

¿Cuáles son las virtudes de la fibra hueca?
La idea de la fibra hueca surgió a partir de un estudio sobre el bioritmo del caribú. Los investigadores observaron que el pelo de este animal, especialmente resistente a los fríos extremos, es hueco. Está formado por millones de minúsculas bolsas de aire que actúan como una pantalla contra el frío y regulan la temperatura interna del animal en función de las estaciones.

¿Y la microfibra?...
La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos. Comparativamente las fibras de microfibra son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 más finas que el cabello humano!

Color azul cielo

Peso: 350 gr./m2
Relleno: Fibra hueca siliconada hipoalergénica
Tejido exterior: 100% Microfibra.

Cama 105: 180x220 cm
44 ,95 € 37 ,95 €
- +
Envío gratuito

Uso de las cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aqui.