Garantía y devoluciones

Nuestra garantía

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación. En caso de desperfectos, Bertha Hogar se compromete a realizar el reemplazo en el menor tiempo posible. Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual, así como un lavado o limpieza inapropiados.

Devoluciones

Tras recibir tu pedido, tienes un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, según disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española (Art. 44 Ley 7/1996). Dicha devolución no implica la imposición de penalidad alguna; no obstante se exigirá al comprador el abono de los portes generados por dicha devolución. Para proceder a la devolución, deberás enviar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, acompañado de una fotocopia del albarán que se adjunta al pedido y el formulario de devolución debidamente cumplimentado, a la siguiente dirección: BERTHA HOGAR WEB. Calle Parroquia de Lubre, parcela G21, 15165 Polígono Industrial de Bergondo, La Coruña. En cualquier caso, BERTHA HOGAR gestionará la devolución mediante el servicio de mensajería MRW. No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes mediante correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@berthahogar.com.

Para pagos realizados mediante tarjeta, si se trata de un regalo, has de tener en cuenta que el reembolso se realiza en la tarjeta del comprador.

En caso de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, los gastos de envío correrán a cargo de Bertha Hogar siempre que el cliente lo comunique en el plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. En todos los casos, para realizar la devolución, envíanos un e-mail a: pedidos@berthahogar.com, indicando número de pedido, nombre del cliente y dirección, motivo de la devolución, y horario de recogida.

Reclamaciones

En caso de reclamación, la agencia retirará la mercancía siempre tal como fue entregada. Si el cliente no dispusiese del embalaje original, él mismo tendrá que embalar por su cuenta la mercancía para que igualmente llegue protegida a destino. En caso de solicitarse por el cliente, por un importe de 15€, se podrá enviar cualquier tipo de embalaje para la retirada del producto en condiciones.

En caso de que el fabricante determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.

En caso de variaciones en las medidas de algunos artículos, BERTHA HOGAR asumirá el coste de la devolución del articulo si la variación es superior a un 4% de la medida especificada en la descripción del articulo. Considerando que pueden existir variaciones en las líneas de producción, el cliente asumirá el coste generado por la devolución en caso de que la variación de medida sea inferior a un 4% de lo especificado en la descripción del producto.

Las medidas especiales y fabricadas a medida no podrán ser devueltas salvo error de fabricación.

BERTHA HOGAR cuida especialmente las fotografías de sus productos y por este motivo no se hará responsable de la devolución de artículos por este motivo salvo error manifiesto de Bertha Hogar . La variación de color que puedan tener las imágenes de la página Web son generalmente debido a la configuración de cada monitor.

Uso de las cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aqui.