Formas de pago

A continuación podrás ver las diferentes formas de pago con las que podrás pagar tus pedidos realizados en nuestra tienda online. Si tienes cualquier consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad.

Paypal

Uno de los métodos más eficaces para protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de tu información financiera y personal. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que los vendedores reciben los pagos sin ver en ningún momento la información de tu tarjeta de crédito, por lo que puedes operar con total tranquilidad sabiendo que tu información personal está totalmente resguardada. Más información en www.paypal.es o www.paypal.com.

Tarjeta de crédito

Si eliges esta forma de pago entrarás en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se te solicitará el número de tu tarjeta y la fecha de caducidad. Para tu tranquilidad, nuestro banco te garantiza un total anonimato, ya que tanto tus datos personales como los de tu tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado precisamente por la entidad financiera.

Los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (terminal punto de venta) del banco. Así mismo, en ningún momento Bertha Hogar recibe los datos de tu tarjeta, sólo la confirmación de tu pago.

Se aceptan tarjetas de crédito VISA, Mastercard y Red 6000.

Transferencia bancaria

Podrás abonar el importe total de la compra pagando por transferencia bancaria. Esta se hará en la cuenta que Bertha Hogar te indicará en el momento de elegir esa forma de pago.

Es imprescindible que indiques el número de tu pedido al realizar la transferencia para así poder identificar tu pago. Dispondrás de un plazo de 5 días hábiles para hacer la transferencia / ingreso. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, Bertha Hogar procederá a anular el pedido.

Contra reembolso

Con esta modalidad recibirás tu pedido en la dirección elegida y deberás hacer efectivo el pago del mismo al transportista que te lo entregue. Este servicio tiene un coste adicional del 3% sobre el importe del pedido, con un mínimo de 3,90€.

Estos gastos aparecerán debidamente detallados en tu factura.

En los envíos contra reembolso la dirección de envío y facturación deben ser la misma.