
PUNTOS
JUEGO DE SÁBANAS DE FRANELA DE ALGODÓN ESTÁ COMPUESTO POR TRES PIEZAS: BAJERA AJUSTABLE, ENCIMERA Y FUNDA DE ALMOHADA LA SUAVE FRANELA DE ALGODÓN, PERMITE MANTENER UNA TEMPERATURA AGRADABLE DURANTE L
A la hora de decorar la casa es importante ir paso a paso, pero siempre llega un momento en que podemos centrarnos en los detallitos, que es una de las fases más divertidas. Un elemento que siempre luce mucho son las velas, y no solo por el hecho de que efectivamente sirven para aportar luz.
Las velas tienen una serie de características que las hacen especialmente agradables, aportan unos toques muy sutiles pero efectivos a los ambientes. Y una de sus mejores cualidades es que se pueden colocar en cualquier habitación de la casa.
Es difícil delimitarlos, porque realmente son todos, pero veamos algunos ejemplos:
Como acabamos de ver, según dónde y cómo las uses, las velas pueden cumplir diversas funciones en tu casa:
A la hora de seleccionar las velas ideales para cada rincón , debes contar con algunas variables significativas: la forma, el tamaño, el color y el aroma. Estas cuatro características hacen posible un sinfín de combinaciones. Respecto al aroma, cuidado con con no recargar el ambiente, es importante buscar un olor agradable y suave, no excesivamente empalagoso. Y en cuando al color, dependiendo de la intención escogeremos uno más suave (por ejemplo para crear un ambiente de relax) o más intenso (para llamar la atención sobre un elemento en concreto).
A mayores, tenemos diversos tipos de velas, que utilizaremos también en función del espacio y la intención: velas decorativas (a veces ni siquiera parecen velas, son auténticos adornos que juegan con nuestra capacidad de discriminación visual), velas de columna (más grandes de lo habitual), velas de té (pequeñas y de corta duración, ideales para acompañar un evento en casa) o velas flotantes (parecidas a las de té, pero estas flotan sobre el agua, con lo que puedes crear centros de mesa muy especiales), entre otras.
Con todo lo anterior, seguro que ya sientes una buena dosis de inspiración, pero vamos a ir más allá y a darte algunos ejemplos concretos:
¿A que tienes muchísimas ganas de hacerte con un buen lote de velas y repartirlas por la casa? Pues adelante, que lo disfrutes.
No olvides compartir el artículo en tus redes sociales y puedes dejarnos un comentario para contarnos cómo utilizas las velas en tu casa.
Regístrate ahora y no te pierdas ninguna de las últimas novedades que en Bertha Magazine tenemos para tí y para tu casa.
Regístrate en la página y escríbenos, ¡queremos saberlo todo de ti!