
Decorar la casa con fotos es una de las cosas que convierte una casa en un "hogar". Casas hay muchas, pero cuando decoras "tu casa" se convierte en única, se convierte en algo tuyo y para poder sentirla así, debes llenarla de pequeños detalles que le aporten esa personalidad que la distinga del resto de las casas y la convierta en tu hogar, en tu refugio, en ese sitio donde quieres estar.
Los recuerdos que nos traen las fotografías al verlas, las convierten en un recurso excelente para decorar nuestra casa. Debes elegirlas de acuerdo a la estancia de la casa que vayas a decorar, por ejemplo, si es un cuarto infantil, debes elegir fotografías del "protagonista", divertidas y llenas de color si es una habitación alegre, en blanco y negro o sepia si es una de un bebé en tonos pastel,...
LLENA TU CASA DE RECUERDOS
Las fotografías instantáneas, tipo Polaroid, están muy de moda. Podrás verlas colgadas con pequeñas pinzas de madera, decorando cualquier rincón: encima de una mesita de noche, en la pared sobre el escritorio, en un recibidor o en una trocito libre de pared de la cocina. Es una idea muy resultona, si eliges bien las fotos y el cuadro donde colgarlas.
Si te pasa como a mí, que los cabeceros de cama se te resisten y te cuesta encontrar el cabecero de cama ideal, esta idea es muy buena. Una repisa hecha de obra, en la que poder colocar objetos decorativos. Busca fotos significativas, fotos que te gusten y ponlas en marcos diferentes para lograr un aspecto de "desorden" bien entendido. Entre foto y foto pon pequeños objetos que combinen con tu estilo.
MENOS ES MÁS
Aunque nos gusten muchas fotos y no sepamos cuál elegir, debemos hacer un esfuerzo y no llenar literalmente todos los rincones con fotografías. Podemos intercalar fotos con cuadros o con otros elementos que "descarguen" el conjunto. A mí me gusta mucho la idea de poner fotos en la pared sobre un escritorio, hay muchas formas de hacerlo de forma muy decorativa.
OLVÍDATE DE LOS ÁLBUMES
Para los más viajeros, sus fotos pueden convertirse en parte de su casa sin tener que pegarlas en álbumes de viajes donde no se ven. Si te encanta viajar y tienes fotos bonitas de los sitios que hayas visitado, puedes hacer un mural que te recuerde todos esos viajes y los grandes momentos vividos en ellos.
Regístrate ahora y no te pierdas ninguna de las últimas novedades que en Bertha Magazine tenemos para tí y para tu casa.
Regístrate en la página y escríbenos, ¡queremos saberlo todo de ti!