Ideas e inspiración para la decoración de habitaciones infantiles pequeñas

Ideas e inspiración para la decoración de habitaciones infantiles pequeñas

Las habitaciones pequeñas muchas veces son un quebradero de cabeza para mamás y papás que necesitan crear un cuarto acogedor, donde haya sitio para todas las actividades diarias de los peques: dormir, hacer deberes, jugar,...

Te proponemos una serie de ideas para que la falta de espacio no sea un problema cuando te propongas decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Muebles multifuncionales para aprovechar el espacio

Cabeceros que son baúles, camas con armario o cajones incorporados, estanterías para separar espacios,..., los muebles que pueden servir para dormir y guardar juguetes, o como mesita de noche y cabecero al mismo tiempo, van a ser nuestros grandes aliados a la hora de intentar sacar el máximo partido al poco espacio que tenemos.

decoración clara para aprovechar la luz

Dormir y estudiar en el mismo espacio

Esta es otra buena idea para aprovechar el espacio que queda debajo de la cama. Una cama elevada, nos permite instalar debajo un espacio de estudio muy acogedor, sin perder nada de espacio. de esta manera también quedará mucho espacio libre para colocar un armario o estanterías para almacenar libros o juguetes, además de suelo libre que es muy necesario para poder jugar.

habitación infantil pequeña decoración

 ¡A guardar! Cada cosa en su lugar

Aprovecha un espacio libre en la pared, para instalar zonas de almacenaje en las que guardar libros, juguetes, peluches y todos los pequeños tesoros que cada día aparecen en los bolsillos de pantalones o abrigos.

Esta es una buena idea donde hay sitio para guardar los juguetes , pero también para libros y detalles más pequeños.

orden en habitación infantil pequeña

Utiliza los colores para sacar partido a la luz

 Si los metros escasean en la habitación infantil, debes saber que los colores más fuertes harán que la habitación sea más oscura y por tanto parezca más pequeña.

En la decoración de dormitorios pequeños, intenta utilizar colores claros, naturales o pastel, que aporten luz a la habitación para que se vea más espaciosa. El color puesdes aportarlo en una alfombra, unos cojines o la ropa de cama.

Ideas e inspiración para la decoración de habitaciones infantiles pequeñas

 

 

Etiquetas: cama decoración dormitorio infantil
Consejos Deco Kids Ideas
Compartir en:

En nuestra tienda

¿Te gusta Bertha Magazine?

Regístrate ahora y no te pierdas ninguna de las últimas novedades que en Bertha Magazine tenemos para tí y para tu casa.

Regístrate en la página y escríbenos, ¡queremos saberlo todo de ti!

Otros artículos sobre Consejos

Tips para decorar tu escritorio con estilo

 Cuando nos planteamos la creación o transformación de un espacio de trabajo dentro de casa, hay una idea clave que no se nos puede escapar: tenemos que conseguir un escritorio en el que nos apetezca estar, un sitio que resulte atractivo y motivador,... Cuéntame más
Ver más artículos sobre Consejos