Hoy os traigo unas cuantas ideas para decorar con letras. Frases inspiradoras, letras de canciones, nuestras iniciales o el nombre de nuestros hijos o hijas...una tendencia que parece que nunca acaba.
Las letras las podemos ver de todos los tamaños, colores, materiales, y podemos colocarlas en cualquier lugar de la casa, ya que personalizarán cualquier rincón de manera sencilla y agradable.
Coloridas o dulces, para la habitación de los peques
Me encantan las habitaciones de niños o niñas que, estando ordenadas, tienen un cierto "batiburrillo" de cosas, un desorden "controlado". Ese desoren es señal de vida, de diversión, de ser un cuarto que se usa para jugar, para soñar, para guardar recuerdos y tesoros.
En esta imagen vemos una pared aparentemente llena de cosas muy distintas, pero que no nos provoca sensación de caos. Me gustan mucho las letras del nombre de la dueña de la habitación, así como la caja de luz con mensaje. El nombre está repetido varias veces, pero al ser distintos los materiales y colores queda perfecto. Prueba a mezclar tamaños y formas diferentes para decorar una pared con letras.
Si eres manitas...prepárate y toma nota
Una idea que me gusta mucho para los bebés son los cuadros llenos de "cositas", su nombre, su inicial, y este que os muestro aquí no puede ser más bonito. La inical, su nombre, sus datos de nacimiento y una foto sencilla son los ingredientes de este cuadro que quedará perfecto en el cuarto del bebé. Busca adornos naturales, de madera por ejemplo, para la letra y el marco, esto dará un aspecto más suave. Si no tienes paciencia o buena letra para escribir, busca unos sellos que tengan una tipografía bonita y ¡listo!
¡Llena la cocina de letras!
La cocina es uno de los lugares de la casa (junto con los baños) que cuesta trabajo decorar sus paredes. Muchas veces no nos enaja poner unos cuadros o unas fotos, pero lo que sí quedará perfecta es una pared de pizarra con un montón de mensajes y palabras sueltas, eso sí, tendrás que armarte de paciencia y dibujar muy bien las letras, para que no dé la sensación de pizarra de "cole", llena de garabatos.
En la imagen, además de la pizarra se ven cuadros con mensajes, las letras de los botes también son muy bonitas y decorativas.
De la A a la Z
Están muy de moda, aunque yo no les auguraba tanto tiempo en auge, los vinilos decorativos. Esta solución es quizá menos "personal" pero desde luego es práctica, sencilla y rápida. Si no tienes tiempo ni ganas de romperte la cabeza dibujando y borrando, o si crees que no te quedaría bien, puedes optar por poner un vinilo con una frase motivadora o un fragmento de tu canción favorita.
Regístrate ahora y no te pierdas ninguna de las últimas novedades que en Bertha Magazine tenemos para tí y para tu casa.
Regístrate en la página y escríbenos, ¡queremos saberlo todo de ti!