Tener la ropa siempre ordenada y en su sitio suele ser un problema cotidiano de todos los hogares.
El estilo de vida actual de mucha gente es muy dinámico, todo el día yendo y viniendo, entrando y saliendo continuamente, y los abrigos, chaquetas, bufandas,etc., suelen quedar en el primer sitio libre que aparezca por casa: encima del sofá, sobre una cama, colgado en el respaldo de una silla,...
Hoy en nuestro magazine te queremos animar tener siempre un sitio a mano, donde poder dejar las prendas que ponemos y sacamos continuamente durante el día cada vez que entramos en casa o salimos a la calle.
CADA PRENDA EN SU LUGAR
La ropa, el bolso, un foulard,..., dan una sensación de desorden muy desagradable cuando no están en su lugar y los dejamos en cualquier sitio, por eso debemos poner un rincón a mano, cómodo, donde poder colgarlos aunque sea "temporalmente". Lo ideal es tener un perchero de pared o de pie en la entrada de casa, donde podamos dejar nuestras prendas nada más entrar en casa.
Busca un perchero adecuado al número de personas que vivís en casa y que combine con tu decoración: los hay de muchos tipos, blancos, de madera,...
Hoy en día hay tiradores de puertas tan bonitos que te gustaría comprar dos o tres cada vez que los ves, pero no tienes tantas puertas o cajones a las que poner tiradores, pues es una buena idea poner esos tiradores que tanto te gustan en una tabla bonita y hacer tu propio perchero.
También hay muebles que te ayudarán en la labor de mantener la ropa ordenada en el recibidor. Hay productos muy funcionales con cajones, banco, colgadores y todo lo que necesitamos para dejar las cosas al entrar en casa.
SACA EL MANITAS QUE LLEVAS DENTRO...
Si tienes poco espacio puedes comprar unas baldas de madera y colocarles unos ganchos de metal en la parte inferior. Tendrán la doble función de estante y perchero, es muy fácil de hacer y colocar y tendrás a mayores esa gran satisfacción de haberlo hecho tú.
Las baldas las encontrarás en sitios de bricolaje así como los ganchos , además podrás encontrar los colores que mejor combinen con tu estilo y decoración. En la parte inferior podrás colgar el abrigo mientras que podrás dejar el bolso sobre el estante.
LO NATURAL ESTÁ DE MODA
Los materiales naturales han sido siempre muy especiales pero quizá últimamente mucho más. Poder tener un perchero de madera natural es un lujo que hoy en día nos podemos permitir. Puedes buscar una rama de árbol bonita, una puerta ya vieja de madera, combinar estos materiales con cuerdas o tiras de cuero y hacer un perchero espectacularmente bonito y natural.
Regístrate ahora y no te pierdas ninguna de las últimas novedades que en Bertha Magazine tenemos para tí y para tu casa.
Regístrate en la página y escríbenos, ¡queremos saberlo todo de ti!