Todos sabemos que la moda del diy (do it yourself) nos sigue acompañando (y seguirá durante mucho tiempo) ya que seguramente el que más o el que menos, llevamos un "manitas" dentro.
En este artículo os traemos unas ideas para sacar provecho a las botellas de vidrio y así decorar nuestro hogar al mismo tiempo que reciclamos. ¿Preparados para las manualidades? Busca todas las botellas que tengas por casa, pintura, etc...que empezamos....
Guarda tus recuerdos
Puedes guardar recuerdos en un bote de vidrio o cristal, de manera que sean un precioso objeto decorativo. Mira este que te traemos, en el que se han guardado varias fotos relacionadas con el verano. En este bote se han puesto arena, conchas,..., que nos recuerdan las tardes en la playa. Una bonita etiqueta que refleje por ejemplo, la fecha, el año, el lugar de esas fotos, pondrá el broche final a un recuerdo precioso o a un regalo que queramos hacer a alguien especial.
Un paseo por el campo
Después de haber buscado por casa todas las botellas de cristal que tengas, puedes ir a dar un paseo por el campo. Además de hacer ejercicio y oxigenarte, podrás coger hojas de arbustos, de árboles, ramas bonitas,..., para poder colocar en tus botellas y que queden tan bonitas como las de la foto. Si escoges unas hojas bien verdes, aguantarán mucho tiempo en agua, y si pones todas las botellas juntas en un sitio apropiado, verás cómo decorar con botellas de vidrio puede ser una buena idea.
Para la habitación de los niños
Un bonito detalle para la habitación de los peques o por ejemplo, para decorar una mesa dulce en una celebración, puede ser esta idea de manualidad que vemos en la siguiente foto.
Busca unos animales bonitos, de esos de goma o plástico que todos los niños y niñas tienen por los cajones de su habitación pégalos con un poco de silicona a las tapas de botes de vidrio de diferentes tamaños.
Luego debes pintar con una pintura que sirva para superficies lisas y eligiendo colores que encajen con la decoración que tengas en su cuarto o con los colores de la mesa o del rincón que quieras decorar.
¿Te casas en el campo? Te damos ideas...
En una boda campestre tiene que haber flores silvestres por todos los rincones...Utilizar botellas recicladas como jarrones es una idea muy sencilla y muy resultona para decorar en esos sitios donde es difícil colocar mobiliario, en sitios al aire libre donde no encajaría una decoración más tradicional.
Puedes decorar las botellas con cintas de encaje, trozos de rafia, cuerdas de diferentes tamaños, ..., y desde luego busca unas flores silvestres que encajen con el entorno, hojas verdes, paniculata,...¡será una boda de cuento!
Regístrate ahora y no te pierdas ninguna de las últimas novedades que en Bertha Magazine tenemos para tí y para tu casa.
Regístrate en la página y escríbenos, ¡queremos saberlo todo de ti!