Reciclar decorando: cómo decorar con botellas de cristal.

Reciclar decorando: cómo decorar con botellas de cristal.

Todos sabemos que la moda del diy (do it yourself) nos sigue acompañando (y seguirá durante mucho tiempo) ya que seguramente el que más o el que menos, llevamos un "manitas" dentro.

En este artículo os traemos unas ideas para sacar provecho a las botellas de vidrio y así decorar nuestro hogar al mismo tiempo que reciclamos. ¿Preparados para las manualidades? Busca todas las botellas que tengas por casa, pintura, etc...que empezamos....

Guarda tus recuerdos

Puedes guardar recuerdos en un bote de vidrio o cristal, de manera que sean un precioso objeto decorativo. Mira este que te traemos, en el que se han guardado varias fotos relacionadas con el verano. En este bote se han puesto arena, conchas,..., que nos recuerdan las tardes en la playa. Una bonita etiqueta que refleje por ejemplo, la fecha, el año, el lugar de esas fotos, pondrá el broche final a un recuerdo precioso o a un regalo que queramos hacer a alguien especial.

botes de cristal para decorar

Un paseo por el campo

Después de haber buscado por casa todas las botellas de cristal que tengas, puedes ir a dar un paseo por el campo. Además de hacer ejercicio y oxigenarte, podrás coger hojas de arbustos, de árboles, ramas bonitas,..., para poder colocar en tus botellas y que queden tan bonitas como las de la foto. Si escoges unas hojas bien verdes, aguantarán mucho tiempo en agua, y si pones todas las botellas juntas en un sitio apropiado, verás cómo decorar con botellas de vidrio puede ser una buena idea.

botellas bonitas en la decoración de tu casa

Para la habitación de los niños

Un bonito detalle para la habitación de los peques o por ejemplo, para decorar una mesa dulce en una celebración, puede ser esta idea de manualidad que vemos en la siguiente foto.

Busca unos animales bonitos, de esos de goma o plástico que todos los niños y niñas tienen por los cajones de su habitación pégalos con un poco de silicona a las tapas de botes de vidrio de diferentes tamaños.

Luego debes pintar con una pintura que sirva para superficies lisas y eligiendo colores que encajen con la decoración que tengas en su cuarto o con los colores de la mesa o del rincón que quieras decorar.

ideas para reciclar botes de cristal

 

¿Te casas en el campo? Te damos ideas...

En una boda campestre tiene que haber flores silvestres por todos los rincones...Utilizar botellas recicladas como jarrones es una idea muy sencilla y muy resultona para decorar en esos sitios donde es difícil colocar mobiliario, en sitios al aire libre donde no encajaría una decoración más tradicional.

Puedes decorar las botellas con cintas de encaje, trozos de rafia, cuerdas de diferentes tamaños, ..., y desde luego busca unas flores silvestres que encajen con el entorno, hojas verdes, paniculata,...¡será una boda de cuento!

decorar con flores en botellas

 

 

 

 

Etiquetas: botellas casa cristal decoración
Consejos Deco Ideas
Compartir en:

En nuestra tienda

¿Te gusta Bertha Magazine?

Regístrate ahora y no te pierdas ninguna de las últimas novedades que en Bertha Magazine tenemos para tí y para tu casa.

Regístrate en la página y escríbenos, ¡queremos saberlo todo de ti!

Otros artículos sobre Consejos

Tips para decorar tu escritorio con estilo

 Cuando nos planteamos la creación o transformación de un espacio de trabajo dentro de casa, hay una idea clave que no se nos puede escapar: tenemos que conseguir un escritorio en el que nos apetezca estar, un sitio que resulte atractivo y motivador,... Cuéntame más
Ver más artículos sobre Consejos